viernes, diciembre 21, 2007

Mentadas de madre y el Teletón

Mis estimados cero lectores. Se acerca el fin de año y las fiestas que le acompañan. Antes de cerrar el año, deseo referirme a los comentarios que mi entrada sobre el Teletón me deparó. Me refiero, por supuesto, al insulto que un enano mental dejó anónimamente.
Primero, sólo una mentalidad realmente fascistoide puede suponer que su opinión es la única válida, y que no se debe cuestionar la acción humana, sea institucionalizada o sea individual. No cuestionar en lo más mínimo el teletón, como pretenden ciertos enanos y eunucos mentales, es prueba eficiente de la efectividad de la campaña mediática de chantaje social que el teletón conlleva. Es la misma campaña mediática que se desató contra el lópezobradorismo en la campaña electoral del 2006. Y curiosamente, mientras los personeros del dinero y el empresariado pretender validar su derecho a insultar y armar campañas sucias en contra de quien no les parezca, amparados en la libertad de expresión que ellos nunca han defendido ni validado pero de la cual ahora quieren apoyarse, otro hijo putativom de aquellos, sin dinero, quiere niegarme mi derecho constitucional a expresarme, a opinar diferente, a dudar del valor social del teletón. Que se me entienda. Es muy distinto tener una opinión crítica, que desear defender mi derecho a ensuciar el buen nombre de otros. ¿Cuál buen nombre tiene el teletón si sólo sirve mediáticamente, no socialmente? ¿Cuáles beneficios otorga el teletón si se supone que el promedio dado por ncada mexicano, haya dado o no, fue de 6 pesos en esta pasada emisión? ¿A cuánto asciende, en un mismo plano, el presupuesto social del gobierno federal por persona en este año que ha concluido? ¿A quién beneficia más de lo siguiente: acción social para la población en general, o acción mediática para beneficio de unos cuántos?
No mis estimados cero lectores: no nos engañemos, no hay derechos absolutos, y nadie puede insultar sin argumentos, aunque se pueda argumentar y con esto insultar a ignorantes babeantes lobotómicos. Por tanto, sepan que cuando se acerque el siguiente teletón volveré a las andadas, señalando la falsía, la hipocresía, los sepulcros blanqueados que rodea esta bonita puesta en escena de los más ricos del país.
Por cierto, feliz año y felices fiestas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Scarlett Freyre dijo...

te apoyo, con argumento y todo aunque ahorita tengo mucho fio